Acceso a bases de datos

Más que una simple idea, es un Sueño.

Acceso a bases de datos

Ingresa a las mejores bases de datos del mundo.

Incluyen algunas como:

  • Harrison Medicina.
  • Elsevier.
  • Science Direct.
  • Springer.
  • Elibrary.
  • Elibro.
  • Bibliotechnia.
  • GALE Cengage Learning.
  • Ebsco.
  • ProQuest.
  • IEEE.

 

Resultado de imagen para harrison medicina


¿Cómo hago para tener acceso a todas éstas bases?

Fácil, solo registrate con los links que se encuentran abajo:

  • http://www.journal-passwords.com/market/?fromuid=11678
  • http://www.journal-passwords.com/market/?fromuser=SpaceX

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la web en la que te has registrado se basa en compartir el acceso a base de datos propias para todos los usuarios libremente.

¿Si no consigo el acceso a una base de datos, qué puedo hacer?

Debemos de trabajar en equipo. Si buscas una base de datos y no la consigues, escríbenos en los comentarios. Nosotros haremos el esfuerzo por encontrarla y enviarte las credenciales; sin embargo, deberás de haberte registrado con los enlaces de arriba. Tienes que tener en cuenta que de eso depende que te podamos ayudar.

¿Cómo puedo yo ayudar a ésta página?

Puedes ayudarnos de muchas formas. Una de ellas, y muy simple, es compartiendo con todos tus amigos y conocidos los enlaces de arriba y pidiéndoles que se registren. 

Otra manera de hacerlo es compartiendo libros que no se encuentren en la red todavía. Si lo deseas, también, puedes compartirnos tus ebooks digitales y nosotros nos encargaremos de crear una copia digital para compartirla. El ebook sería tuyo en todo momento.

¿Finalmente, cuál es el objetivo de todo esto?

Ésta es, quizás, la pregunta más difícil de responder. Podría decirse que el objetivo es tener acceso a la información que necesitamos sin importar los obstáculos que actualmente existen como lo es la falta de recursos económicos y la privatización que han impuesto las grandes empresas como Elsevier. 

Es probable que no se consiga lo esperado, pero hay más grupos que se esfuerzan por crear una verdadera comunidad global basada en la libertad y la igualdad. Son ejemplos el grupo New World Hackers y Wikileaks.

 

4 comentarios

  1. w dice:

    ¡Muchas gracias por compartirlo!

  2. w dice:

    Acabo de volver del sitio. Hay que registrarse, una vez dentro se empieza con 2 puntos (llamado money/dinero) con los cuales se puede interactuar con el sitio para acceder a contenido. Dicen que se puede ganar puntos o pagando o colaborando con la comunidad :/

    Fui a la sección de libros y hay muchos mensajes (la mayoría) que solicita tener un rango superior para poder acceder al contenido. Rebuscando encontré un mensaje que de acuerdo a mi rango me permitía ver el contenido… luego de hacer click… necesitaba “pagar” con uno de mis puntos para ver el post … le di click y gasté 1 punto. Luego de que me mostraron el post me decían que si quería ver el pass necesitaba comentar… el comentario valía otro punto :/

    Si deseean puedan ir … en lo personal no me gustó mucho.
    De todas maneras gracias por la invitación

    • SpaceX dice:

      Agradezco tu comentario en la página. Entiendo que quizás te halla resultado un poco molestoso el de tener que obtener puntos para poder visualizar los contenidos. De igual manera, en nuestro caso, nos hemos visto impedidos por la misma razón para poder aportar contenido de calidad. Sin embargo, es una medida que se toma con el objetivo de evitar que, en primer lugar, las personas simplemente accedan a los recursos sin compartir; ya que de lo que se trata es el de crear una comunidad basada en la posibilidad de poder informarse y equitativamente. No sería justo que solo algunas personas se esforzaran por tal objetivo. Por otra parte, también, es adecuado para mantener los accesos válidos porque de lo contrario las editoriales, universidades, y bases de datos las cancelarían.
      En todo caso, que libro o acceso necesitas?
      Dímelo y con gusto de ayudo!
      Saludos w.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *